nosotros

Ania Botanicals es un proveedor de servicios creativo e innovador centrado en la industria de la salud.

Basamos nuestra propuesta de valor añadido en una nueva forma de abordar las necesidades del mercado nutracéutico y cosmético B2B.

Conoce a Anna Podwysocka fundadora de Ania Botanicals

FABRICANTES DE INGREDIENTES
CONNECT-ING
FORMULACIÓN I+D
MANUFAKTURA
Anterior
Siguiente
fabricantes de ingredientes

si usted es un productor de ingredientes que busca nuevas oportunidades en el campo de la salud y la nutrición, CONNECT-ING® le ofrece todo el apoyo que necesita para aumentar sus ventas.
ANIA BOTANICALS® construye e implementa para usted una completa gama de servicios personalizados y específicos orientados al éxito.

propietrario de la marca

Si usted es propietario de una marca o fabricante de contactos que busca productos innovadores para aplicaciones específicas o áreas terapéuticas, CONNECT-ING® es un servicio perfecto y valioso para usted.

formulación i+d

Nuestra experiencia en el desarrollo y la asociación con los principales fabricantes de ingredientes y la OCM facilitará el diseño de productos innovadores teniendo en cuenta la eficacia del ingrediente y la forma galénica apropiada.

fabricación por contrato

Gracias a la red de MANUFAKTURA® con los principales fabricantes por contrato, puede adaptar sus lotes a sus necesidades reales.
Nos adaptamos a sus volúmenes y a sus expectativas de costes.
Desde el lote pequeño y piloto hasta los volúmenes industriales.

Ania Botanicals - té verde
Blog
adminmarta

Té Verde

TE VERDE
Su composición y 6 beneficios demostrados.
Debido a su composición química, el té verde puede resultar una gran ayuda para el tratamiento de multitud de afecciones

Leer más »
×

 

Hola!

Click... y pregúnta

× ¿Cómo puedo ayudarte?