NEW
Vitamina C Liposomada
granulada

Continuando con la innovadora tecnología de encerrar los ingredientes activos en moléculas nano-lipídicas, ahora presentamos una forma granulada de vitamina C liposomal, dedicada a ser utilizada en productos de disolución rápida o para consumo directo.

La exclusiva forma liposomal de la vitamina C ayuda a sortear las barreras digestivas del cuerpo y va directamente a las células del cuerpo sin irritar el tracto digestivo.

Este nuevo producto se caracteriza por una mayor biodisponibilidad en comparación con la vitamina C estándar, lo que favorece eficazmente nuestro sistema inmunitario.

VENTAJAS VITAMINA C LIPOSOMADA
granulada

Una disolución más fácil y rápida.

Mayor fluidez.

Menor formación de polvo en el producto

Menor higroscopicidad.

Una dosificación cómoda.

Aplicaciones Vitamina C liposomal granulada

Sobres de disolución rápida.

Consumo directo.

Tabletas efervescentes.

LIPOSOMA

¿Qué es un liposoma?
¿Por qué la aplicación en el ámbito nutricional y dietético?

Los liposomas son esferas formadas por un doble anillo de moléculas de ácidos grasos. Son sustancias que produce el propio organismo y que, por tanto, se reconoce como natural.

Los liposomas hasta hace muy poco tiempo su uso se dirigía principalmente a la administración de fármacos dirigidos. La capa exterior del liposoma protege su contenido contra los jugos del estómago, las enzimas del hígado y los intestinos.

Sin embargo, las capacidades versátiles de los liposomas se están descubriendo en otros ámbitos, y en la actualidad, los liposomas se utilizan para la administración oral específica de ciertos suplementos dietéticos y nutricionales.

Un número muy reducido de empresas de suplementos dietéticos y nutricionales son actualmente pioneras en los beneficios de esta ciencia única para esta nueva aplicación.


Esta nueva dirección se debe, en parte, a los bajos índices de absorción y biodisponibilidad de los comprimidos y cápsulas dietéticos y nutricionales orales tradicionales.

Por lo tanto, la encapsulación natural de nutrientes lipofílicos e hidrofílicos dentro de liposomas se ha convertido en un método muy eficaz para eludir los elementos destructivos del sistema gástrico y ayudar a que el nutriente encapsulado llegue a las células y los tejidos.

Un número muy reducido de empresas de suplementos dietéticos y nutricionales son actualmente pioneras en los beneficios de esta ciencia única para esta nueva aplicación.
Esta nueva dirección se debe, en parte, a los bajos índices de absorción y biodisponibilidad de los comprimidos y cápsulas dietéticos y nutricionales orales tradicionales.

Por lo tanto, la encapsulación natural de nutrientes lipofílicos e hidrofílicos dentro de liposomas se ha convertido en un método muy eficaz para eludir los elementos destructivos del sistema gástrico y ayudar a que el nutriente encapsulado llegue a las células y los tejidos. 

Producto Liposomal y su enfoque

La ventaja de un producto liposomal

Es que la sustancia activa está protegida contra los jugos digestivos. Así, el liposoma con el agente activo entra en el torrente sanguíneo totalmente intacto.
Una vez en el torrente sanguíneo, el liposoma es transportado a las células. Cuando la esfera liposomal ha llegado a la célula, libera el principio activo y se fusiona con la pared celular.
La investigación postgenómica ha desvelado el hecho de que la intervención nutricional está fuertemente asociada con las expresiones genéticas, que son responsables de una variedad de funciones biológicas.

Prevenir o retrasar la aparición de enfermedades se ha convertido en una estrategia más atractiva y rentable en el ámbito médico.

Entre otros enfoques para prevenir enfermedades, los antioxidantes, han recibido mucha atención. El alfa-tocoferol, el ácido ascórbico y otros, son biológicamente inestables, poco solubles en agua y se distribuyen mal en los lugares de destino.

En la actualidad, hay algunos trabajos que suponen un reto para mejorar su biodisponibilidad mediante sistemas de administración como las formulaciones liposomales.

¿Por qué a nuestro organismo le gustan tanto los liposomas que los deja pasar intactos a la sangre y los transporta?


Los suplementos liposomales se absorben hasta 20 veces mejor que los suplementos normales.
El cuerpo absorbe muy mal muchas de las vitaminas y minerales de los suplementos en la forma habitual, como las tabletas y el polvo normal en cápsulas. Durante el transporte, el cuerpo ya los descompone antes de que tengan la oportunidad de llegar a su destino.

Los liposomas son moléculas con una capa exterior formada por fosfolípidos. Un liposoma puede estar lleno de todo tipo de vitaminas y minerales. La esfera del liposoma se absorbe en el torrente sanguíneo en el intestino delgado, completamente intacta con la sustancia activa La naturaleza también fabrica pequeños liposomas llamados "micelas" para facilitar la absorción.
Los PL (fosfolípidos) desempeñan un papel importante durante la absorción intestinal de los lípidos al facilitar la formación de micelas. El glutatión es esencial para el funcionamiento del sistema inmunitario y para prevenir el síndrome post-viral

¿Cómo funciona un Liposoma?

Como las vitaminas están envueltas en grasa, el cuerpo puede absorberlas fácilmente.
Las cadenas de ácidos grasos y las moléculas, como la fosfatidilcolina, se utilizan como mecanismo de administración en los liposomas.
Una vez que un liposoma ha entregado sus agentes activos,el propio liposoma se convierte en nutrición y material de construcción para el cerebro, el hígado y las células.
Esto sucede porque la composición del liposoma es idéntica a la de las paredes celulares, lo que garantiza que el liposoma se fusionará completamente con las células humanas.
El cuerpo reconoce los productos liposomales como material natural, lo que da lugar a una absorción sorprendentemente alta de los liposomas.

Necesitas saber más

¿ Necesitas fichas técnicas, especificaciones, disponibilidad …? Escríbenos y resolvemos cualquier duda que puedas tener.

En Ania Botanicals trabajamos más de 1.000 extractos vegetales en diferentes formatos. Consúltanos cualquier referencia que necesites, somos especialistas en extractos vegetales, sino lo tenemos , te lo buscamos

Otros artículos de interés.

Certificado: Distribuidor de productos ecológicos

Ania Botanicals estamos certificados por CAEM (Comité de Agricultura ecológica de la Comunidad de Madrid), sometiendonos a las actividades de control y habiendo certificado que cumplimos con los requisitos, sobre la producción y etiquetado de los productos ecológicos

Leer más>>>

Extracto Boswelia y Curcuma

En Ania botanicals disponemos de un extracto con mezcla de Boswelia y Curcuma diseñada para proporcionar un alivio instantáneo del dolor y para reducir la inflamación.

Leer más>>>

New Liposomado: B12

Presentamos una forma liposomal de metilcobalamina (MeCbl) biológicamente activa.

La solución innovadora que utilizamos aumenta la biodisponibilidad de la MeCbl en comparación con su forma convencional y amplía significativamente las posibilidades de aplicación del producto.

Leer más>>>

contacta con nosotros

Ania Botanicals S.L – B88178082 – comercial@aniabotanicals.com

×

 

Hola!

Click... y pregúnta

× ¿Cómo puedo ayudarte?