Numero Alpha

En Ania Botanicals disponemos de número Alpha que nos certifica para la distribución de ingredientes y aditivos destinados a alimentación animal (grado feed)

En Ania Botanicals disponemos de número Alpha que nos certifica para la distribución de ingredientes y aditivos destinados a alimentación animal (grado feed).

Los ingredientes y aditivos grado feed son sustancias añadidas a los alimentos para animales destinados a mantener o mejorar su valor nutricional, inocuidad, frescura, sabor, textura y color. Estos ingredientes y aditivos deben cumplir con los requisitos de etiquetado de alimentos establecidos por la normativa.

Todos los ingredientes y aditivos que suministramos cumplen con el  Reglamento (UE) No 1831/2003, con  Reglamento (UE) no 68/2013 Y Reglamento CE Nº 183/2005, por lo tanto: 

  • Han pasado rigurosos controles  de calidad, eficacia y protección del medio ambiente.
  • No suponen ningún riesgo para la salud del animal.

Los productos de grado feed deben cumplir con estrictos parámetros físico-químicos y microbiológicos y se rigen por directrices para garantizar los más altos estándares de calidad. La Comisión Europea regula la seguridad alimentaria a través de la legislación sobre alimentación animal, ya que aproximadamente 5 millones de agricultores de la UE crían animales para producir alimentos. Para saber más… 

En Ania Botanicals disponemos, de materias primas como:

y de aditivos como:

CONSULTA NUESTRO CATÁLOGO DE MATERIAS PRIMAS Y ADITIVOS DE GRADO FEED:

Necesitas saber más

¿ Necesitas fichas técnicas, especificaciones, disponibilidad …? Escríbenos y resolvemos cualquier duda que puedas tener.

En Ania Botanicals trabajamos más de 1.000 extractos vegetales en diferentes formatos. Consúltanos cualquier referencia que necesites, somos especialistas en extractos vegetales, sino lo tenemos , te lo buscamos

Otros artículos de interés.

Levadura crujiente CrunchYeast

CrunchYeast es un producto obtenido por suave extrusión y tostado de la levadura Saccharomyces seca e inactiva.

Nuestra levadura crujiente es natural y sabrosa.

Introduciéndola en tu dieta diaria, aportas valiosos nutrientes, incluyendo proteínas altamente digestible, vitaminas, minerales y fibra dietética.

Leer más>>>

contacta con nosotros

Ania Botanicals S.L – B88178082 – comercial@aniabotanicals.com

×

 

Hola!

Click... y pregúnta

× ¿Cómo puedo ayudarte?